Mundo Numismático
¡¡¡ Hola Bienvenido al Mundo Numismatico !!!


Comunidad Numismática en la cual te ayudaremos a identificar tus monedas, billetes, medallas, estampillas y mas..


Gracias


..:: Comunidad Numismática de Monedas, Billetes y más... ::..
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Cómo comenzar una colección de monedas?
Lun Mar 31, 2014 6:35 pm por Sergius

» holaaaa
Mar Ago 27, 2013 11:17 am por Sergius

» Ayuda para identificar moneda, 2 escudos de Felipe III o IV
Mar Ago 27, 2013 11:14 am por Sergius

» Buenas
Miér Jun 19, 2013 9:14 pm por Sergius

» Buenas
Dom Mar 31, 2013 9:37 am por serloz81

» Saludos para todos.
Dom Mar 31, 2013 9:24 am por serloz81

» BURUNDI. 10 Francos
Lun Dic 10, 2012 4:47 pm por serloz81

» MALASIA. Billete de ocupacion. 10 dolares
Lun Dic 10, 2012 4:23 pm por serloz81

» BUTAN. 1 Ngultrum
Lun Dic 10, 2012 4:03 pm por serloz81

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 World Money Fair 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Sergius
Admin
avatar

Mensajes : 80
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : Cuenca

MensajeTema: World Money Fair 2012   Lun Dic 19, 2011 11:47 am

World Money Fair 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ND© Bajo el lema “En el camino a los Juegos Olímpicos” se celebrará en Berlín, del 3 al 5 febrero de 2012, la 41 Edición de la Worl Money Fair (Feria Mundial de la Moneda), según nos cuenta Ursula Kapmann. Los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 dominarán el evento de este año, y lógicamente, como invitada de honor no podia ser menos que la British Royal Mint (Real Casa de la Moneda Británica, ceca de Llantrisant), que ha preparado el área numismática de los mayores eventos deportivos en todo el mundo durante cuatro años. Pero éste es sólo uno de los muchos atractivos de la “WMF2012”.

Una vez más, la World Money Fair está completamente ocupada desde hace meses de stands oficiales, institucionales y comerciales Más de 300 expositores de 45 países se han registrado para el evento, contando sólo los que se mostrarán al público con su propio stand.

Prácticamente todo el mundo que se ocupa de las monedas como negocio internacional ha marcado la fecha de la Feria Mundial de la Moneda en su agenda: fabricantes de monedas y cecas públicas y privadas, distribuidores internacionales, ingenieros de acuñación, fabricantes de maquinaria de acuñación y embalaje, coleccionistas de monedas, asociaciones numismáticas y clubes de la moneda ... En resumen, toda la “familia” numismática se reunirá de nuevo en el Centro de Convenciones Estrel de Berlín en 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este año, más de 300 expositores, entre ellos más de 50 casas de la moneda del Estado y los bancos nacionales, vendrán a exponer sus productos en una superficie de 8.000 metros cuadrados.

Gran Bretaña, anfitrión de los Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012, será el país invitado de honor en la feria. El soporte magnífico diseñado para esta ocasión está obligado a ser inundado con los visitantes. Después de todo, están “inventando” algo especial en el Reino Unido, algo que todos los coleccionistas de monedas van a recordar.

Sin embargo, los participantes de la feria también podrán hacer otros planes. La Ceca de Berlín, una de las cinco casas de moneda estatales que hay en Alemania, ofrecerá la oportunidad de acuñar una medalla con su foto en ella. El Münzenfachhandels Berufsverband des Deutschen (Asociación Alemana de Comercio Numismático) ofrecerá a su vez, la rueda de la fortuna con premios numismáticos, además de proporcionar una valoración numismática imparcial, que muchos visitantes han llegado a apreciar en los últimos años. La Casa de la Moneda de Sudáfrica está preparando una sorpresa para los coleccionistas. En realidad, una gran cantidad de casas de la moneda está pensando en la manera de dejar un recuerdo imborrable entre los coleccionistas de Alemania en 2012.

También algunos comerciantes numismáticos alemanes se ofrecen para intercambiar monedas normales de 2 euros por la última moneda alemana de 2 € conmemorativa de la serie Länder "Bavaria / Neuschwanstein 2012".

Y ya están terminados los tradicionales “pasaportes” de las casas de moneda de varios países, también. Disponibles por 10€, el “Passport” permite a los coleccionistas principiantes de cualquier edad coleccionar 30 monedas pequeñas en los stands de casas de la moneda internacionales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otra parte, y como otro gran atractivo, el jueves 2 de febrero de 2012, la prestigiosa casa de subastas de Fritz Rudolf Künker celebrará su año de subastas de Berlín. Como cada año, sera editado un catálogo muy especial. Los nuevos precios récord parecen haber llegado a ser casi una norma, sobre todo porque esta subasta a ver uno en primer lugar. El famoso “rublo de la familia” es uno de los más buscados de Rusia. Fue acuñado en cinco variedades diferentes y nunca antes los cinco tipos se han puesto a la venta en una subasta, al mismo tiempo.

De forma paralela al evento para el público en general, se llevarán a cabo reuniones y conferencias de expertos. Directores de las casas de moneda de todo el mundo se reúnirán para discutir los temas y problemas actuales relacionados con nuestras “pequeñas monedas”. El jueves, los técnicos se reúnirán en el Foro Técnico para examinar los acontecimientos recientes en la producción de moneda.

El Foro de los Medios de Comunicación, que porporcionará información a la prensa sobre las últimas emisiones de moneda, estará abierto a todo el mundo. Los coleccionistas de monedas que asistan al evento tendrán una buena visión de lo que les espera en el 2012. Un montón de nuevos productos están garantizados!

_________________
Escuche a un coleccionista decir, que la numismatica te ayuda olvidar de cualquier problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Y estoy deacuerdo con eso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su admin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundonumismatico.foroes.org
Sergius
Admin
avatar

Mensajes : 80
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : Cuenca

MensajeTema: Re: World Money Fair 2012   Lun Dic 19, 2011 11:48 am

Como quiesiera estar en esa feria! bounce bounce bounce

_________________
Escuche a un coleccionista decir, que la numismatica te ayuda olvidar de cualquier problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Y estoy deacuerdo con eso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su admin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundonumismatico.foroes.org
serloz81

avatar

Mensajes : 106
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 37
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: World Money Fair 2012   Vie Dic 30, 2011 9:35 pm

Yo tambien quiero estar alla Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: World Money Fair 2012   

Volver arriba Ir abajo
 
World Money Fair 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Money Fair Berlin 2015
» WORLD NATIONS TROPHY 2012
» [MMORPG] The World Of Gatheryn
» Deck Dark World.
» hope for escape en deck dark world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Numismático :: NUMISMÁTICA EN GENERAL :: ARTICULOS SOBRE MONEDAS.-
Cambiar a: